INSPECCIÓN TÉCNICA EN SEGURIDAD Y RIESGOS CRÍTICOS

Aportamos directamente en el control de riesgos críticos en la industria implementando el servicio de Inspectores Técnicos en Seguridad (ITS) con amplia experiencia en riesgos críticos y control de emergencias

Los desafíos de la industria en materia de seguridad son cada día mas exigentes y demandantes. Los riesgos críticos en las operaciones constituyen muchas veces un dolor de cabeza tanto para la administración de los contratos como para los encargados de seguridad y salud ocupacional.

Contamos con especialistas en trabajo en altura, trabajo en espacios confinados, manejo de materiales peligrosos, seguridad del transporte, etc. quienes aportaran seguridad y confianza a vuestro proceso productivo.

Nos encargamos de establecer procedimientos de trabajo seguro, inspaccionar documentación y labores, revisar procedimientos, auditar procesos, corregir desviaciones en seguridad y capacitar a las partes interesadas para lograr nuestro objetivo, Eficiencia y Seguridad

Gestión de emergencias a un click

Nuestro servicio de gestión de emergencias a un click permite tanto a encargados de seguridad y salud ocupacional como administradores de edificios, directores de establecimientos educacionales, administradores de contrato, etc. acceder a una plataforma que les facilitará todos los aspectos relacionados con las emergencias, desde la compra de equipos hasta la tramitación de aspectos legales.

Nunca fue tan fácil estar preparados y seguros.

En EMERCON somos especialistas en Gestión de Emergencias y hemos desarrollado un servicio que cumple y excede los requisitos legales vigentes en materia de seguridad y emergencias.

Adaptable, escalable y flexible. Nuestro servicio lo puede implementar desde una gran industria con complejos procesos productivos hasta un condominio de casas o departamentos.

Permite evaluar los riesgos presentes, detectar e informar vulnerabilidades, mitigar posibles emergencias y estar preparados para las que puedan ocurrir. 

Ve el detalle de cada servicio aquí